"Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres". Pitágoras de Samos. Horario de 08.15 a 14.45 hs. Secretaría Atención al público de 9.00 a 13.00 hs.
"Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres". Pitágoras de Samos.Horario de 08.15 a 14.45 hs.Secretaría Atención al público de 9.00 a 13.00 hs.

CURSO 15/16. NOTICIAS

SELECTIVIDAD.Convocatoria de Septiembre.

Recorrdamos al alumnado que se examina en la Prueba de Selectividad, que el Martes 13 de Septiembre, deberá presentarse en la Sede del Tribunal, Facultad de Psicología, Campus de Cartuja, a las 07.45 h. Es fundamental no olvidar: DNI, Resguardo de Matrícula y Carta de Pago.

AVISO CHEQUE-LIBROS A LAS FAMILIAS.

Nos indican de Secretaría que los Cheque Libros para el alumnado de PRIMERO Y TERCERO DE LA ESO, estarán disponibles desde el Lunes día 12 de Septiembre en horario de 09.00-13.30 hs. en dicha Secretaría.

Para su entrega es necesario la presencia y el DNI del padre/madre o tutor/-a del alumno/-a.

INFORMACIÓN  DE PLAZOS PARA EL ALUMNADO.

Publicación de Notas de SEGUNDO DE BACHILLERATO: Viernes 2 de Septiembre 13.30 hs.(tablón junto a Conserjería).

Publicación de Notas del resto de Niveles (ESA,ESO y 1º Bach.): Martes 6 de Septiembre 13.30 hs.(tablones junto a Conserjería).

6-8 de Septiembre:Plazo para posibles reclamaciones.

Matrículación: 7 y 8 de Septiembre.

SELECTIVIDAD.Convocatoria de Septiembre. PLAZOS.

PLAZO DE REGISTRO: Finaliza el 4 de Septiembre. PLAZO DE MATRÍCULA: Del 1 al 4 de Septiembre. La matrícula se podrá realizar hasta las 24:00h del día 4  y no se admitirán pagos posteriores a las 14:00h del día 6 de Septiembre.

Hoy, Lunes 20 de Junio ha tenido lugar en el Teatro "Martín Recuerda", el Acto "¡Adiós a la ESO!" para alumnado de Cuarto de este Ciclo con la asistencia de Dª Mª Jesús Ruiz, Concejala de Educación del Excelentísimo Ayuntamiento de Pinos Puente, D. Esteban Albarral, Director de la Banda de Música y miembro de la Escuela de Música de Pinos Puente y que ha apadrinado esta Promoción.

El pasado 30 de Mayo, en el Teatro Martín Recuerda, tuvo lugar el Acto de Graduación del Alumnado de Segundo de Bachillerato con asistencia del Alcalde Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Pinos Puente y las Alcaldesas Presidentas de los Excmos. Ayuntamientos de Moclín y Valderrubio, así como de Concejales y Concejalas de los Ayuntamientos presentes en el Acto. Imágenes en Galería.

El pasado Jueves 16 de Junio, ha tenido lugar en la Sala "Fernando de los Ríos" el Acto de Graduación del alumnado de Ciclos Formativos y ESA. El Director del Centro, D. Benito López, estuvo acompañado por la Concejala de Juventud del Excmo. Ayto. de Pinos Puente, Dª Ana Zafra, y los Jefes de Estudios Dª Nieves Trigo y D. Jesús Palomo; también estuvo presente Dª Mª Jesús Ruiz, Concejala de Educación.

IES Cerro de los Infantes
Barriada de las Flores s/n
18240 Pinos Puente

Correo electrónico: 18009432.edu@juntadeandalucia.es

También puede llamarnos al teléfono: +34/958893604 +34/958893604 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

IES Cerro de los Infantes en redes sociales :

Radio Cerro   Podcast